Quién soy…

Mi nombre es Alberto Díaz Añel. Soy biólogo, científico, divulgador de la ciencia y curioso por naturaleza.Alberto Díaz Añel

Durante los últimos años comencé a aprender las técnicas necesarias para poder explicar al mundo de manera comprensible lo que nosotros los científicos hacemos tan complicado con nuestra jerga especializada.

Cursos, seminarios, y una Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico me han permitido recopilar mucho material propio que quiero compartir con el mundo. No son trabajos perfectos, me falta mucho por aprender, pero creo que pueden ser de utilidad para el que tenga una naturaleza curiosa como la mía.

No solo van a encontrar  trabajos acerca de “las ciencias de la vida” (sí, igual al título del blog, pero al revés) como la biología, sino también sobre química, física, astronomía (que no dejan de ser también ciencias de la vida) y alguna que otra ciencia que he aprendido a apreciar mucho más al verlas desde el punto de vista del divulgador.

Espero que disfruten de este sitio y que me hagan llegar sus opiniones. Pueden tomar los artículos para uso personal, siempre y cuando nombren la fuente, o sea este blog y quien les escribe.

Muchas gracias y espero que disfruten mis notas.

Anuncios

2 pensamientos en “Quién soy…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s